Copa Sudamericana 2023: Conoce los equipos venezolanos que se clasificaron (+Sorteo)

El fútbol venezolano será representado por dos clubes en la Copa Sudamericana, como ya es una costumbre, la novedad resalta en los nombres de los conjuntos y a quiénes tuvieron que superar para llegar hasta el sorteo de la Fase de Grupos que se realizará este lunes.

LEA TAMBIÉN: Copa Libertadores 2023: Estos son los equipos venezolanos que dirán presente (+Sorteo)

La Academia Puerto Cabello continúa su buen ritmo en el campeonato nacional y en la ronda preliminar de la Sudamericana, eliminó al Caracas FC en su propia casa con un tanto de Luifer Hernández al 53’.

 

Por su parte, Estudiantes de Mérida hizo lo propio contra el Deportivo Táchira luego de un gol de Junior Paredes al 87’ que forzó la tanda de penales (1-1). Desde la pena máxima, los merideños se impusieron con un marcador final de 3-1.

Este lunes a las 6:00 P.M (hora venezolana) se llevará a cabo el sorteo que implique la distribución de los equipos tanto para la Copa Sudamericana como para la Copa Libertadores 2023

Puerto Cabello se encuentra en el bombo tres, acompañado de: Oriente Petrolero, Danubio, Tigre, America-MG, Blooming, Goiás y Univ. César Vallejo. 

LEA TAMBIÉN: Marcelo regresa al fútbol brasileño y jugará la Copa Libertadores 2023 (+Tweets)

En el bombo cuatro figuran los Estudiantes, emparejados con: Audax Italiano, Gimnasia (LP), Tacuary, Millonarios, Huracán, Fortaleza y Magallanes. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *