MLB: Por esta razón, Anthony Volpe le ganó el puesto a Oswald Peraza en los Yankees

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, parecería haber decidido que su confianza en el campocorto estará en Anthony Volpe, por encima del prospecto venezolano Oswald Peraza, en el Opening Day ante Gigantes de San Francisco.

Si bien Peraza no ha tenido malos números en sus turnos al bate en el Spring Training y, además, ha debutado la pasada temporada, a falta del anuncio oficial que se llevará a cabo este lunes, el nacido en Nueva Jersey le ganará la batalla al barquisimetano.

Esto se debe a que Volpe ha sumado mejores estadísticas a nivel ofensivo con los Mulos del Bronx en pretemporada al batear para .314 con 3 cuadrangulares y un OBPS de 1.064, datos que superan el .205 de average de Peraza, quien también bateó un jonrón y posee un poder ofensivo menor a los 1.000 puntos.

Ambos peloteros cuentan con un gran talento. No obstante, el norteamericano aventaja al venezolano más allá de su desempeño con el bate, pues posee una mayor velocidad e, incluso, el apoyo de varios de sus compañeros, como es el caso del toletero Aaron Judge, quien considera que Volpe «ya está listo» para hacer su debut en Las Mayores.

Como se mencionó anteriormente, los Yanks debutarán en el Yankee Stadium en una serie de tres juegos contra los Gigantes de San Francisco y se espera que el roster del equipo sea publicado el lunes.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *