MLB: Los 10 mejores lineup de cara al Opening Day

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La temporada 2023 en las Grandes Ligas está cercana a comenzar y los distintos equipos pelearán para obtener su respectivo cupo a postemporada y obtener el título de la Serie Mundial en octubre.

De cara al Opening Day que se celebrará este jueves, destacan la alineaciones titulares de diez novenas que, a nivel nominal, se perfilan como las más fuertes del torneo, siendo la número uno la de los Astros de Houston, campeones defensores. Su alineación cuenta con peloteros como José Altuve, Alex Bregman y Jeremy Peña.

También figuran conjuntos como los Padres de San Diego en el segundo lugar. Los californianos cuentan con un gran poderío ofensivo al tener presentes a los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr, así como al neerlandés Xander Bogaerts.

Los Azulejos de Toronto con Vladimir Guerrero Jr, los Cardenales de San Luis con Willson Contreras y los Bravos de Atlanta con Ronald Acuña Jr completan el top 5.

Posteriormente, se encuentran los dos equipos de la ciudad de Nueva York: por un lado, los Mets de Francisco Lindor, Pete Alonso, Brandon Nimmo y demás estrellas. Por el otro, los Yankees de Aaron Judge, Oswaldo Cabrera, Giancarlo Stanton y compañía. Phillies, Dodgers y Guardianes completan la lista.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *