X

Superliga; Conoce a los ganadores en la jornada de partidos de este 24 de marzo

Redacción Meridiano

Este viernes 24 de marzo nuevamente hubo acción en la Superliga de Baloncesto con un total de 4 compromisos en el que se disfrutó de momentos y jugadas únicas.

Lee También: Superliga: Nelson Palacios sobre la nueva campaña de Spartans: «Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo»

En primer lugar debemos mencionar el juego entre Piratas de La Guaira y Cangrejeros de Monagas, quienes protagonizaron un reñido duelo, ambos elencos se mostraron muy efectivos en el aspecto ofensivo pero los Piratas terminarían con el control del partido al llevarse la victoria con marcador de 87 por 75. El más destacado fue Juan Castillo, quien terminó con 24 puntos y 7 rebotes.

Posteriormente Broncos de Caracas lograría una contundente victoria ante Taurinos de Aragua con pizarra de 100 por 64. Un duelo que fue sencillo para los capitalinos y que dominaron de principio a fin. Erick McCree comandó el ataque con 16 unidades y 5 rebotes.

Luego Llaneros de Guárico lograrían llevarse el triundo ante Centauros de Portuguesa con resultado de 68 por 64, en un duelo que estuvo muy parejo y que estuvo cerca de quedar en manos de Centauros, pero la defensa de Llaneros no permitiría parder la ventaja en los minutos finales y así concretar la victoria. Yerry Flores destacó por los de Guárico con 21 cestos y 2 asistencias.

Finalmente, los actuales campeones Trotamundos de Carabobo se impondrían ante Gaiteros del Zulia con marcador de 87 por 75. Los zulianos intentaron darle la vuelta al partido y aunque mantuvieron un buen ritmo ofensivo no bastó para que los carabobeños lograran superarlos en ambos lados de la cancha y eliminar las aspiraciones del equipo rival de ganar el encuentro. Néstor Colmenares lució intratable al registrar 28 anotaciones y atrapar 9 rebotes. 

Source: meridiano

news: