¿Quién es el pelotero venezolano líder impulsor en el Spring Training?

Redacción Meridiano

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera luce cada vez mejor con su bate para la próxima temporada de las Grandes Ligas, donde planea ser titular y conseguir mayor protagonismo en el conjunto neoyorquino.

Lee También: MLB: Germán Márquez subirá a la lomita por los Rockies en el Opening Day

Hasta ahora, Cabrera es el venezolano líder impulsor en Spring Training, acumulando un total de 13 carreras empujadas hasta hoy, y siendo uno de los criollos más destacados de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Por otro lado, el venezolano también ha mostrado un gran trabajo en la defensa, siendo el utility de confianza de Aaron Boone, y que ahora será puesto a prueba en la campaña oficial para conocer si podrá o no ser titular por el resto de la zafra 2023.

Lee También: 

Actualmente, el jóven promesa de los Yankees tiene promedios ofensivos de 15 imparables, par de dobles, 4 jonrones, promedio de bateo de .319 y OPS de .990.

Los Yankees apuntan a conseguir llegar a la Serie Mundial 2023, es por ello que cada una de sus figuras deberán estar a tono para conseguir grandes resultados, es por ello, que el venezolano Cabrera jugará un papel fundamental en los planes de la organización. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *