MLB: Omar Narváez se solidifica más como catcher de los Mets para el inicio de la temporada

El catcher de los Mets de Nueva York Omar Narváez, sigue con sus actuaciones en los entrenamientos primaverales de su nueva organización, en lo que tiene que ver con su preparación para el comienzo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Lea También :LVBP: José Alguacil repetirá con Caracas para la temporada 2023-2024

El receptor de 31 años de edad, tiene como principal objetivo ser el guía del cuerpo de lanzadores neoyorquino, tomando en cuenta su experiencia en la Major League Baseball de siete campañas y un juego de estrellas en su historial como jugador profesional.

Está llegando a un nuevo equipo luego de ver acción con los Cerveceros de Milwaukee en 2022, actuando en un total de 84 juegos, 21 anotadas, 54 sencillos, 12 dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 23 boletos y un promedio de bateo en .206.

Sus principales características son su importante defensiva, la cual es una de las razones por las cuales se encuentra en este conjunto de la Liga Nacional, debido a la poca productividad que se ha mantenido en los últimos años con respecto a esta posición.  

Por esta razón, se encuentra encaminado a tener un rol importante dentro del equipo, ya que está mostrando una positiva ofensiva en lo que va de los entrenamientos primaverales, lo que da a entender que se encuentra en consolidación.

Sus números en estos entrenamientos, registran nueve compromisos, para un total de 25 turnos al bate, tres carreras anotadas, seis imparables, un cuadrangular, cuatro boletos, cinco ponches y un promedio a la ofensiva de .300

 Lea También: MLB: José Altuve llegaría a estas cifras antes de retirarse a los 40 años

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *