Rómulo Otero se reencuentra con César Farías

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los últimos años de Rómulo Otero en el fútbol brasileño no fueron los mejores. En los siete partidos que disputó en Fortaleza la pasada campaña, solo pudo anotar un gol y dar una asistencia, motivo por el cual el equipo de Ceará optó por rescindir su contrato el primero de enero del año en curso.

Ante esto, el jugador sería ofrecido, sin éxito, a varios equipos del Brasileirao. Al no ver ofertas, estuvo más de tres meses fuera de las canchas, situación que se ha solucionado este viernes con su contratación por un nuevo club.

Se trata del Aucas, equipo dirigido por el también venezolano César Farías, quien lo dirigió en la selección nacional entre marzo y noviembre de 2013, cuando el estratega presentó su renuncia a la Vinotinto después de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Otero ya se encuentra en Ecuador, donde compartirá vestuario con el también vinotinto Wilker Ángel, defensor de 30 años que forma parte del equipo aurirrojo desde diciembre de 2022, momento en el que finalizó su relación con el Göztepe de la Superliga Turca.

El volante nacido en El Tigre se unirá de forma inmediata al equipo campeón de la Serie A de Ecuador, que disputará fase de grupos de Copa Libertadores, competición en la que se ubica en el bombo 3 de cara a la fase de grupos, donde también se encuentran Monagas y Metropolitanos de Venezuela, Argentinos Juniors de la Liga Argentina y Alianza Lima de Perú.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *