MLB: Carlos Carrasco sería el quinto abridor de la rotación de los Mets

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Una de las rotaciones más completas de las Grandes Ligas es la de los Mets de Nueva York, equipo que, poco a poco, se ha reforzado para convertirse en un contendiente por el título de la Serie Mundial, algo que no consigue desde la zafra 1986.

Este viernes se confirmó la presencia de Max Scherzer en la lomita de cara al juego inaugural de la novena de Queens ante los Marlins de Miami de Sandy Alcántara el jueves 30 de marzo en el LoanDepot Park de la ciudad florideña.

Carlos Carrasco, serpentinero venezolano que forma parte de la organización de la Gran Manzana desde 2021, formará parte de la rotación del equipo en su primera semana en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Se especula que será el quinto abridor de los Mets.

Antes del pitcher nacido en Barquisimeto, David Peterson o Tylor Megill será el lanzador para el segundo juego, Justin Verlander se encargará de los envíos en el tercer encuentro (y el primero en el Citi Field) y el japonés Kodai Senga será el cuarto abridor.

Carrasco militó en los Mets desde la temporada 2021. La pasada temporada tuvo un récord de 15-7 con 152 entradas de labor, 3.97 de efectividad y 152 ponches, manteniendo su promedio de abanicados a nivel vitalicio.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *