Crueldad en Carolina del Norte: Maestra tapó con cinta la boca de un niño que hablaba mucho

Cortesía

 

Una mujer de Carolina del Norte denunció que una maestra de la Smithfield Middle School sancionó a su hijo, de 11 años, colocándole cinta adhesiva en la boca por hablar mucho en clase. Luego de que trascendieran las imágenes, los directivos escolares iniciaron las investigaciones y el caso llegó hasta la policía local.

Por La Nación 

Catherine Webster relató al medio WRAL que, el pasado 14 de febrero, recibió un mensaje de su hijo Brady. En la conversación, el menor envió una imagen suya con cinta en la boca. Como respuesta, su madre le preguntó qué le había pasado. Aunque al principio el niño dudo en decir la verdad, al final reveló que esa era una medida de su maestra. En consecuencia, la mujer visitó a la directora de la institución y le pidió que investigara este caso. Luego de las indagatorias, encontraron que Brady no era la única víctima.

De acuerdo con la versión del menor, este castigo había sido recurrente por varios meses. En ocasiones, incluso les vendaban no solo la boca, sino también las muñecas, para inmovilizarlos. Por el temor a represalias y a que la docente tomara medidas en contra de ellos, ningún estudiante había denunciado el tema hasta ahora. Por su parte, el distrito de Escuelas Públicas del Condado de Johnston informó que la involucrada había renunciado algunos días después de las acusaciones.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Johnston toman en serio cualquier acusación de mala conducta del personal. Aunque no podemos discutir los detalles de una investigación sobre la supuesta mala conducta del personal, podemos confirmar que cada vez que surgen tales acusaciones nuestra administración responde rápidamente investigándolas y, a veces, sacando al personal de las aulas hasta que se complete una revisión exhaustiva”, se anunció en el comunicado.

Lea más en La Nación 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *