UEFA abre expediente contra el FC Barcelona por el "Caso Negreira"

El FC Barcelona continúa en medio de una tormenta extradeportiva por el mencionado “Caso Negreira”, en el cual aseguran que los catalanes le realizaron pagos de 7.7 millones de dólares al vicepresidente del comité técnico de árbitros de España, José María Enríquez Negreira entre 2001 y 2018.

LEA TAMBIÉN: Caso FC Barcelona: Hacienda no vio pruebas de que pagos a Negreira afecte resultados

Este jueves se ha hecho oficial que la UEFA ha abierto un expediente en contra del Barcelona porque aseguran que existen “suficientes argumentos para una potencial violación de sus reglamentos”.

“Conforme al artículo 31 del reglamento disciplinario de la UEFA, los inspectores de ética y disciplina de la UEFA han sido designados para llevar a cabo una investigación por una posible violación del marco legal por parte del FC Barcelona en relación con el llamado ‘caso Negreira’”, escribieron en un comunicado.

LEA TAMBIÉNPresidente de LaLiga se pronuncia sobre las acusaciones de corrupción en contra del Barcelona

La situación pica y se extiende para los catalanes, que se encuentran en un momento de recuperación del equipo tras varios años consecutivos fracasando en las altas competiciones.

Por ahora, los de Xavi Hernández se mantienen líderes en La Liga española y con una ventaja cómoda respecto a su escolta, el Real Madrid.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *