MLB: Shohei Ohtani lidera la lista de los 100 mejores jugadores de las Grandes Ligas

ESPN ha dado a conocer su lista de mejores jugadores de las Grandes Ligas de cara a la temporada 2023, que iniciará en exactamente una semana. La lista posee varias sorpresas, y también varias elecciones que son completamente lógicas.

La lista es liderada por el que, para muchos, es con diferencia el mejor jugador del mundo: Shohei Ohtani, quien además está proyectado -según la propia cadena ESPN- para tener otra temporada digna de MVP, y posteriormente firmar un contrato de 500 millones de dólares.

Lea también: MLB: Elías Díaz desata su poder con los Rockies de Colorado (+VIDEO)

Luego de Ohtani, está su compañero de equipo, Mike Trout, con quien protagonizó el último turno del Clásico Mundial de Beisbol 2023. Trout, según ESPN, podría liderar todos los departamentos ofensivos de las Grandes Ligas si se mantiene sano.

 

 

El top 5 lo completan Aaron Judge, Manny Machado y Freddie Freeman, de quienes se espera una buena participación que los meta en la discusión por el premio al Jugador Más Valioso. 

Lea también: MLB: ¿Podrá el venezolano Andrés Chaparro ganarse un puesto con los Yankees?

En cuanto a los venezolanos, Ronald Acuña Jr. (14), Andrés Giménez (48), José Altuve (67), Pablo López (77), Luis Arráez (83) y Willson Contreras (94) son los jugadores criollos que hacen acto de presencia en la lista.

Entre las ausencias más importantes, se encuentran Salvador Pérez, receptor venezolano de los Reales de Kansas City; Aleandro Kirk, receptor de los Azulejos de Toronto; y Tommy Edman, utility de los Cardenales de San Luis.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *