MLB: ¿Podrá el venezolano Andrés Chaparro ganarse un puesto con los Yankees?

Andrés Chaparro, está demostrando en el Spring Training 2023 que podría estar listo para dar el salto a las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El prospecto venezolano de 23 años está dejando números realmente impactantes.

El joven infielder criollo nacido en El Vigia, estado Mérida está disputando el tercer Spring Training con el equipo grande los Yankees, siendo este sin duda una experiencia que ha aprovechado porque ha mostrado un buen nivel, mismo que está haciendo ruido y podría darle un posible salto a Las Mayores.

Chaparro es tercera base y si bien es una posición que tiene dueño en los Yankees con Josh Donaldson, no es descabellado pensar que lo podrían ascender.

Andrés Chaparro y sus números

El venezolano está haciendo méritos para ganarse un puesto con los «Mulos del Bronx», ya que en 16 juegos de pretemporada tiene un total de 10 imparables, cuatro cuadrangulares, 11 carreras remolcadas, seis anotadas, un promedio de bateo de .345 y OPS de .1200, unas cifras sumamente productivas, interesantes que muestran el buen momento que vive ofensivamente.

Resta una semana de Spring Training y los Yankees todavía no hacen movimientos en su roster, por lo que podría existir la oportunidad de su llamado a la Gran Carpa.

Sin embargo, en caso de no estar en el roster para el Día Inaugural, seguro empezará la campaña 2023 en Triple-A, siendo visto de cerca por Aaron Boone y todo su cuerpo técnico.

Es bueno acotar que Andrés Chaparro en Ligas Menores de por vida registra 342 hits, 52 jonrones, 220 fletadas, 206 anotadas y promedio de .251, todo esto en seis temporadas.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *