¿Cuáles son los próximos amistosos de La Vinotinto?

La Selección Nacional de Fútbol, se encuentra en los últimos entrenamientos de cara a su primer compromiso amistoso de esta nueva fecha FIFA, donde tiene que enfrentar a la selección de Arabia Saudita en un importante primer paso en un nuevo proceso.

Lea También: MLB: Elías Díaz desata su poder con los Rockies de Colorado (+VIDEO)

Por lo que los jugadores venezolanos tienen que adaptarse rápidamente a las estrategias y funcionamientos de juego con un nuevo dirigente, siendo un nuevo proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al Mundial de 2026, donde tiene el principal objetivo de clasificar a su primera cita mundialista.

Pero para esto tiene un segundo amistoso el próximo 28 de marzo en contra de la selección de Uzbekistán, siendo el último rival de los criollos por los momentos, por lo que tiene que tratar de conseguir los mejores resultados posibles.

Esta situación tiene a la mayoría de fanáticos venezolanos a la expectativa, debido a lo que puede pasar en el futuro próximo con el equipo y los jugadores que van a estar disputando las nuevas competiciones internacionales.

Lea También: MLB: Oswald Peraza pierde terreno en la lucha por la titularidad en los Yankees

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *