Zelenski visitó a las tropas ucranianas que defienden Bajmut: “Tengo el honor de estar aquí y condecorar a nuestros héroes”

Esta fotografía tomada y publicada por el servicio de prensa presidencial de Ucrania el 21 de marzo de 2023 muestra al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky durante una reunión con el primer ministro de Japón en el Palacio Mariinsky en Kiev. – El primer ministro de Japón llegó a Kiev el 21 de marzo, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores anunciara que se dirigía a un viaje sorpresa a Ucrania. (Foto de Handout / SERVICIO DE PRENSA PRESIDENCIAL DE UCRANIA / AFP) / RESTRINGIDO A USO EDITORIAL – CRÉDITO OBLIGATORIO “FOTO AFP /Servicio de prensa presidencial de Ucrania” – SIN MARKETING NI CAMPAÑAS PUBLICITARIAS – DISTRIBUIDO COMO SERVICIO A LOS CLIENTES

 

 

 

 

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, visitó hoy a las tropas de las fuerzas armadas ucranianas que defienden la ciudad de Bajmut, en la región de Donestk del este de Ucrania, según anunció la Oficina del Presidente.

“Tengo el honor de estar aquí hoy, en el este de nuestro Estado, en el Donbás, y condecorar a nuestros héroes”, dijo Zelenski dirigiéndose a las tropas, en un vídeo de la visita distribuido por la administración presidencial.

“Gracias por proteger nuestro Estado, nuestra soberanía y el este de Ucrania”, agregó Zelenski en su alocución a sus tropas durante el encuentro, que, según se aprecia en el vídeo, tuvo lugar en el interior de una nave industrial.

Zelenski recibió información sobre la situación en la zona, donde se producen los combates más duros de todo el frente desde hace meses, y guardó un minuto de silencio con los soldados por todos los caídos en la defensa de este municipio ucraniano que Rusia intenta tomar a la desesperada desde el verano.

El presidente ucraniano además abrazó y posó en fotografías con los soldados, de quienes recibió una bandera firmada del batallón del que forman parte.

EFE


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *