Se comió un pollo asado sin pagarlo, la atraparon y la condenaron… ¡a 14 años de cárcel!

Pixabay

 

En varias cárceles de Colombia se encuentran historias macabras de personas que decidieron actuar bajo los impulsos emocionales para cometer delitos de homicidios o hacer dinero bajo la ilegalidad, afectando a otras personas para su bienestar.

Por: RCN Radio

Sin embargo, también hay personas que, pese a cometer delitos menores, están pagando altas condenas, como el caso de Sandra, una mujer que se encuentra recluida en la cárcel de El Buen Pastor, por comerse un pollo asado, que no pagó.

“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, comentó Sandra en entrevista para CityTv, agregando que en ese momento su situación económica no era la mejor.

Fue en ese momento, que guardas de seguridad que se percataron del robo del pollo asado que suelen vender en algunos almacenes, la abordaron y la llevaron hasta una de las bodegas, donde procedieron a llamar a las autoridades, para notificar lo que estaba sucediendo.

“Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, dijo Sandra. Allí, tan solo duraron unas horas y después los liberaron. Ya con el paso de los meses, su situación económica fue mejorando.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *