Recibió una FOTO de su novio durante un viaje y gracias a un pequeño detalle descubrió que le era infiel

Referencial

 

En las redes sociales, los usuarios suelen mostrar diferentes situaciones de su vida privada o exponer cosas que no les gustan e incluso algunas de ellas se vuelven virales. En este caso, una joven confesó que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a un pequeño detalle que percibió en una foto que él le mando mientras estaba en un viaje.

Por: Crónica

La protagonista de esta increíble historia es la usuaria de Twitter Karol Pabón (@kypabon), quien compartió en un tuit algunas capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con su pareja mientras él se hospedaba en un hotel.

En el chat, se logra ver que la pareja estaba conversando sobre la habitación de hotel, donde el joven se quedaría durante su viaje. Sin embargo, en la foto que envió el joven se notaba que había algo en la cama que demostraba que no se encontraba sólo. “A ese hombre se le olvidó hasta el español después de esa cagada”, expresó la usuaria en la publicación.

La joven en la conversación le pregunta con quién estaba en la habitación de hotel en la que se hospedaba, a lo que él respondió: “Solo, pero es una habitación de business entonces hay dos camas”.

Puedes leer la nota completa en Crónica


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *