MLB: Maikel García y Freddy Fermín se dirigen a las menores de los Reales de Kansas City

El campocorto y el receptor venezolanos Maikel García y Freddy Fermín, fueron bajados a las ligas menores de su organización, luego de estar viendo acción en los entrenamientos primaverales, para tratar de obtener un cupo en el roster del inicio de la temporada 2023.

Lea También: Así reciben los aficionados del Caracas FC a Fernando Aristiguieta en el aeropuerto (+VIDEO)

El joven de los Tiburones de la Guaira, tuvo que entrenar en varias posiciones dentro del terreno de juego, para darle más profundidad al equipo y tener otras herramientas que le permita tener puntos a favor a la hora de entrar en el equipo grande.

En 13 juegos disputados, tuvo la oportunidad de tomar 31 turnos al bate, con tres carreras anotadas, 11 imparables, dos dobles, un cuadrangular, seis remolcadas, un boleto, un OBP de .375, OPS de .891 y un promedio de bateo en .355

Por su parte, el careta de los Leones del Caracas, tenía una gran oportunidad de comenzar como segundo receptor del equipo, por detrás de su compatriota Salvador Pérez, pero esta situación se torna complicada con la competencia en esta posición.

En 11 compromisos viendo acción, tomó un total de 25 turnos al bate, de seis imparables, tres dobles, cuatro anotadas, cuatro carreras remolcadas, un cuadrangular, dos boletos, OPS de .905, OBP de .360 y un promedio ofensivo de .273

Esta situación sorprende a muchos fanáticos, tomando en consideración las grandes actuaciones que pudieron realizar ambos peloteros, tanto con el conjunto melenudo como el equipo guairista en la 2022-2023 en la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Sin embargo, tiene muchas proyecciones positivas para esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, por lo que podrían estar volviendo al equipo en los primeros meses de la campaña regular, por lo que tienen una responsabilidad importante en cuanto a su rendimiento individual.

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: La astronómica cifra de aficionados que fueron al LoanDepot Park en solo 15 juegos

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *