MLB: Conoce al posible jardinero izquierdo titular de los Yankees para la venidera campaña

Redacción Meridiano

La pelea por el jardín izquierdo de los Yankees de Nueva York continñua llevándose a cabo, y durante el Spring Training el manager del equipo, Aaron Boone ha podido analizar la figura que encajaría perfectamente en dicha posición.

Lee También: MLB: Reloj de lanzamiento comienza a tener impacto en Grandes Ligas

A pesar de los nombres que han surgido en las últimas fechas de los posibles candidatos, parece ser que existe un jugador inesperado que se adueñaría del jardín izquierdo del conjunto neoyorquino para la venidera temporada de competiciones en las Grandes Ligas. 

Se trata de Willie Calhoun, quien de acuerdo a medios internacionales, dicho jugador sería tomado en consideración por el capataz de los Bombarderos del Bronx. «Creo que está en la mezcla. Él puede batear y creo que hizo un buen trabajo con sus tiros, siento que ha manejado el juego de rutina», expresó Boone. 

Durante el actual Spring Training, Calhoun cuenta con una línea de bateo de .367/.472/.533 con un cuadrangular, par de dobles y 3 carreras empujadas, que le han permitido ganarse la confianza del estratega de los Mulos de cara al inicio de la campaña 2023 de la MLB.

Lee También: MLB: Gleyber Torres regresa con buen ritmo a los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

Por ahora, dicho jugador figura como el próximo jardinero izquierdo del equipo, y es posible que en los próximos días se anuncie su titularidad en el Opening Day. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *