Constructora HP emitió comunicado para lavarse las manos y rebautizar al detenido

La Torre Residencial Victoria Tower, una de las edificaciones en Las Mercedes no concluida por Constructora HP.

 

Constructora HP emitió la noche del martes en sus redes sociales un comunicado con el cual la empresa pretende desprenderse de las recientes detenciones por corrupción que han estremecido a toda Venezuela y, especialmente, a la cúpula del régimen chavista.

lapatilla.com

“Constructora HP C.A., se dirige a la opinión pública y desmiente las afirmaciones que han circulado a través de los medios de comunicación y redes sociales, relacionándonos en supuestos hechos de corrupción o tráfico de influencias, manejo ilícito de capitales, financiación de organizaciones políticas y/o dirigentes políticos del país”, expresó la empresa en el texto.

Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez. Foto: lapatilla

 

La inmobiliaria enmarañó el asunto al no referirse a su representante ejecutivo, Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez, sino a un nombre desconocido que se relacionó maliciosamente en redes sociales a la noticia de la captura: un tal “Heriberto Perdomo”.

Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez detenido. Foto: @latablablog / Twitter

 

“En nuestra estructura organizativa y familiar no existe relación directa o indirecta con el ciudadano Heriberto Perdomo, así como tampoco somos propietarios de ningún tipo de concesionario de vehículos”, dice el comunicado.

Sin embargo, lejos de las livianas afirmaciones de Constructora HP, está comprobado que el detenido fue Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez, ningún “Heriberto”.

 

Lea también:

Policía Anticorrupción detuvo a dueño de constructora de edificios de lujo en Las Mercedes


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *