MLB: José Ruiz tuvo esta enseñanza en su paso con Venezuela

 

“Sé que todos ellos, todos los entrenadores, me estaban prestando atención”, dijo Ruiz a través del intérprete Billy Russo. “Recibí mensajes de texto de Has [entrenador de lanzamiento asistente Curt Hasler], de [entrenador de lanzamiento] Ethan [Katz] y de Pedro, especialmente al final felicitándome por el trabajo que hice. Solo quería llevar eso a la temporada.

 

“El CMB definitivamente sacó [afuera] lo mejor de mí. Pude competir y desafiar a otros bateadores y ver lo que realmente soy capaz de hacer, y definitivamente aumenté mi confianza. Me enseñó mucho [sobre] cómo puedo hacer las cosas y lo bueno que puedo ser. Solo quiero ayudar a este equipo a ganar, llegar a la postemporada y, con suerte, ganar una Serie Mundial”.

Lee también: Silvino Bracho sobre el turno ante Trea Turner: «Me marcó por mi carrera»

“Ese fue un momento muy divertido”, dijo Ruiz. “No sabía que estaba en cubierta hasta que lo vi en la caja de bateo. Fue un momento divertido. Fue bueno porque la competencia, fue una competencia sana.

 

“Él también lo sabía. Y luego, cuando estaba en la tercera base, yo estaba jugando con él desde el banquillo. Estuvo bien.»

 

 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *