Cómo elegir el primer juguete sexual: claves fundamentales para principiantes

Cortesía

 

Succionadores, vibradores, anillos, bolas chinas, plugs anales… la variedad de juguetes sexuales es tan diversa que elegir un primer accesorio puede resultar una tarea difícil. ¿Qué hay que tener en cuenta?, ¿es imprescindible comprarlo de forma presencial?, ¿cómo saber si se trata de un elemento seguro?.

Por: Clarín

Para que esta primera experiencia resulte exitosa, la médica y sexóloga Romina Barraza mencionó a Clarín 5 puntos fundamentales: ir de menos a más; buscar opciones que exploten los sentidos; pensar qué zona se quiere estimular; analizar si se va a usar en soledad o en pareja y si funciona con pilas o se carga mediante USB.

Juguetes sexuales: ¿qué quieres estimular?

La educadora en sexualidad humana explicó que un primer paso es determinar qué zona del cuerpo se quiere estimular con ese juguete sexual. En ese sentido, dividió a estos accesorios en dos grandes grupos: los de estimulación externa, como pueden ser los vibradores, los succionadores o los masturbadores de pene; o los de estimulación interna, como los estimuladores del punto P o del punto G.

Puedes leer la nota completa en Clarín


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *