Comisión Intergremial en Falcón: Se les cayó el teatro de que no hay dinero por culpa de las sanciones

 

Este martes 21 de marzo, se llevó a cabo una protesta en la plaza Bolívar de Coro, capital del estado Falcón, donde la Comisión Intergremial que agrupa a todos los trabajadores públicos de la entidad, continúa en las calles exigiendo salarios y condiciones dignas de trabajo.

Por Corresponsalía La Patilla

Starling Bracho, secretario del Sindicato Eléctrico del estado Falcón, detalló que a Nicolás Maduro y su grupo se les cayó el teatro de las sanciones y la narrativa de que no hay recursos para aumentar los sueldos.

Dijo que las protestas seguirán tomando fuerza, porque ya los trabajadores públicos están más que claros que necesitan un sueldo justo y unas condiciones laborales acordes a la realidad del país.

“Los bloqueos y las sanciones estadounidenses no pueden ser excusas del Gobierno de Maduro, porque con lo que ha pasado en los últimos días, queda muy claro y al descubierto que los oficialistas se están robando entre ellos mismos, tal como se evidencia en la corrupción que ha sido expuesta por ellos mismos”, expresó.

El dirigente sindical recordó que los trabajadores públicos tengan un salario acorde a las necesidades de la gente. Reprochó que se perdieron más de 5.000 millones de dólares por corrupción y que el mismo régimen ha reconocido que es incalculable la cantidad de dinero robado, con lo que se hubiese podido atender las exigencia de los trabajadores, que tienen meses protestando por salarios dignos.

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *