El Clásico: FC Barcelona recibe al Real Madrid en el partido más importante de la temporada (PREVIA)

Este domingo el Spotify Camp Nou se viste de gala para albergar una nueva edición del clásico español, FC Barcelona y Real Madrid se ven las caras en el partido más importante de la temporada.

LEA TAMBIÉN: Presidente de LaLiga se pronuncia sobre las acusaciones de corrupción en contra del Barcelona

Será un duelo repleto de importancia por todo lo que significa llevarse los tres puntos. Si el conjunto de Xavi Hernández logra imponerse, estaría prácticamente sentenciando el campeonato liguero que se ha hecho esquivo desde el 2019.

 

Por su parte, los de Carlo Ancelotti tienen una oportunidad de oro para reducir la brecha que han alargado los blaugranas con el paso de las fechas.

Ambas oncenas podrán tener a su equipo de gala sobre el terreno de juego, solo a excepción de algunas piezas que se pierden el compromiso por lesiones.

En las ausencias que más suenan para este partido, se encuentran las de Pedri y Ousmane Dembélé en el ataque del Barcelona. Mientras que el zaguero central del Real Madrid, David Alaba, será el único merengue que se pierda el choque.

LEA TAMBIÉNEl Clásico: Barcelona conquista Madrid y pone la semifinal de color blaugrana

Actualmente en la tabla de posiciones, el Barcelona es líder absoluto con 65 puntos acumulados y “la casa blanca” los persigue con 56 unidades en su bolsillo.

Alineaciones probables

FC BARCELONA: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessié, Gavi; Raphinha y Lewandowski. 

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius Jr. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *