Clásico Mundial de Beisbol: Luis Arráez destaca la actitud del grupo. "Nunca dejamos de luchar"

Aunque la selección de Venezuela cayó eliminada ante Estados Unidos, el infielder Luis Arráez supo arreglárselas para tener una actuación histórica ante el combinado norteamericano, que le permitió soñar con la victoria en múltiples ocasiones al combinado criollo.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estas son las claves de Estados Unidos para vencer a Venezuela

Arráez fue el mejor bateador de Venezuela ante la selección de los Estados Unidos, al conectar par de cuadrangulares que trajeron tres carreras a la cuenta de una selección venezolana que compitió cara a cara contra uno de los mejores lineups que se han visto en la historia del torneo.

Estos dos cuadrangulares fueron históricos, ya que Arráez jamás había conectado dos batazos de vuelta completa en un mismo encuentro. Además, «La Regadera» también se convirtió en el primer pelotero nacido en Venezuela que conecta dos cuadrangulares en un mismo encuentro del Clásico Mundial de Beisbol.

 

 

Luego del encuentro, Arráez dio declaraciones recogidas por el medio estadounidense ESPN, y quiso destacar la actitud del grupo ante las adversidades. «Nunca dejamos de luchar por el juego, y nunca bajamos la cabeza», expresó.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López destaca carácter del equipo pese a la derrota

Además, Arráez también habló un poco sobre la lesión sufrida por su compañero José Altuve, momento que significó un golpe anímico importante para Venezuela. «Estaba tratando de concentrarme lo más posible en el juego, pero me afectó, porque le tengo mucho aprecio a Altuve. Espero que se mejore pronto», señaló.

Arráez ahora se incorporará nuevamente a su equipo, los Marlins de Miami, ya habiendo demostrado que el LoanDepot Park se le da muy bien para seguir conectando los batazos que lo hiceron ser el campeón bate de la Liga Americana en 2023.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *