Serie del Caribe: Leones del Caracas y sus claves para doblegar a Colombia

Ofensiva oportuna, productiva más pitcheo asertivo son base y sostén de un obligado lauro obtenido por Leones del Caracas, en la última jornada de la Eliminatoria, con el que consiguen su pase a las Semifinales de la Serie del Caribe 2023.

 

Lea también: Serie del Caribe: Leones se juegan la supervivencia ante Colombia (+Alineaciones)

 

El accionar simultáneo de esos factores son los que permiten a los campeones de Venezuela tener dominio del marcador durante todo el duelo con Vaqueros de Montería, que hacen lo suyo, demuestran de qué están hechos y venden cara esa caída.

Para los melenudos, no se trata de una victoria sencilla, debieron construirla un paso a la vez y además, les permite conocer un poco más a su oponente, porque ahora en la siguiente etapa, también deben medirse con Colombia.

 

Lea también: Serie del Caribe: Leones rugen ante Colombia y van a Semifinales (En Vivo)

 

Aunque no ofrece la mejor de sus salidas, Jhoulys Chacín hace lo necesario para mantenerse óptimo, completar las mínimas 5 entradas que aspira todo mánager, aprovecha la ventaja temprana de 3 carreras que le es concedida, ampliada a 5 rayitas para ser el ganador.

Por otra parte, el máximo de los honores para los relevistas de José Alguacil, que de nuevo se muestran herméticos. A Miguel Socolovich en la sexta los neogranadinos marcan su anotación final; Arnaldo Hernández (1), Ricardo Rodríguez (1) y Anthony Vizcaya se consagran como la alcabala más difícil de doblegar en todo el evento, la labor de los 3 raya en la perfección, vulnerada por el boleto concedido por el cerrador.

 

Lea también: Serie del Caribe: Relevistas de Leones del Caracas en la élite de esta edición 2023

 

El ataque no se desparrama, pero hace cumple, primero con Francisco Arcia al sonar doblete que impulsa las 2 primeras, derivadas de la paciencia, bendita virtud esta, reflejada en ese inning 2 en los pasaportes que obtienen Oswaldo y Orlando Arcia.

Alí Castillo, que viene un poco apagado, pero ciertamente no se le puede exigir más nivel del ya mostrado; coloca la tercera carrera.

 

Lea también: Colombia hace de Leones su víctima con el cuarto triple play en Series del Caribe (+Video)

 

En el tercero, Leones fabrica las otras 2 que definen el destino del juego; otra vez Danry Vásquez, de nuevo él y abre con sencillo, una vez más la paciencia sigue al doble de Oswaldo, boleto de José Rondón, bases llenas, pasaporte de Carlos Rivero se traduce en otra pisada del plato.

Así las cosas, Caracas luce preparado para el compromiso de este jueves, donde Guillermo Moscoso debe ser su escopetero iniciador.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *