¿Cuáles son las opciones de La Vinotinto Sub-20 en el Sudamericano?

Redacción Meridiano

La Vinotinto Sub-20 se enfrenta este jueves 9 de febrero ante la selección de Ecuador, quienes actualmente marchan de último en el Hexagonal Final, y el conjunto criollo se ubica en la quinta posición del torneo con un empate y dos derrotas, siendo uno de los equipos con resultado negativo.

Lee También: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto vuelve a caer goleada ante Uruguay

En este sentido, Venezuela se ve obligado a ganar sus próximos dos compromisos ante Ecuador y Colombia, y apostar que Cafeteros pierdan o empaten en la jornada de este jueves ante Brasil.

Los criollos apenas atesoran un punto en dicha instancia del torneo, y sólo con ganar sus próximos compromisos estaría en conversaciones de clasificar, de no ser así, la Vinotinto deberá despedirse de sus aspiraciones de continuar compitiendo.

Lee También: Sudamericano Sub 20: Segovia y Chacón lideran a una Vinotinto que viene de abajo

La tabla de clasificación la lidera Brasil con 3 victorias y ninguna derrota, seguido de Uruguay quien atesora el mismo récord de Brasil, Colombia en el tercer lugar con 2 triunfos y 1 derrota, Paraguay está en el cuarto lugar con el mismo récord de Venezuela de 1 empate y 2 derrotas, finalmente Ecuador se posiciona último.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *