Serie del Caribe: Lo que necesitan los Leones del Caracas para clasificar a semifinales

Los Leones del Caracas de Venezuela vencieron al Team Curazao en su último encuentro y están a un pasito de conseguir el boleto a las semifinales de la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023. El equipo venezolano este jueves tiene necesita combinar ciertos aspectos este miércoles para sellar esa clasificación.

Los dirigidos por José Alguacil vuelven al Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada para enfrentar a los Vaqueros de Montería de Colombia, un juegos sumamente clave para los campeones de la LVBP de cara a sus aspiraciones en esta justa caribeña.

Lo que necesitan hacer los Leones para clasificar a semifinales

  1. Venezuela podría entrar al juego ante Colombia con su boleto a semifinales, solo si Curazao vence a Dominicana o México derrota a Puerto Rico.
  2. Si ganan Puerto Rico y República Dominicana, los Leones estarían en la obligación de vencer a Colombia para acceder a semifinales.
  3. Si ganan Mayagüez y Licey, y Caracas pierde, quedarían eliminados porque quedaría igualado con ambos.

Así están las cosas para el equipo de Venezuela, que para estar seguros, deben confiar en ellos y tratar de vencer a los Vaqueros de Montería en La Rinconada, siendo un juego vital para sus aspiraciones.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *