Serie del Caribe: Juegos para este 8 de febrero en el torneo caribeño

La Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 sigue en acción este miércoles 7 de febrero en los Estadios Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y Fórum La Guaira de Macuto. En este séptimo día se disputarán los últimos cuatro juegos de la ronda eliminatoria.

Durante la última jornada, los equipos de Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela consiguieron el triunfo, lo que coloca la tabla de posiciones realmente vibrante en esta edición 65 del «Clásico Caribeño» que se celebra en Caracas y La Guaira, respectivamente.

Juegos para hoy 8/02 en la Serie de Caribe

  1. Agricultores de Cuba Vs. Federales de Chiriquí de Panamá (10:30 de la mañana – Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  2. Team Curazao Vs. Tigres del Licey de la República Dominicana  (2:00 de la tarde – Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira)
  3. Indios de Mayaguez de Puerto Rico Vs Cañeros de Los Mochis de México (3:00 de la tarde Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  4. Leones del Caracas de Venezuela Vs. Vaqueros de Montería de Colombia (7:30 de la noche estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)

Luego de esta jornada, conoceremos a los cuatro clasificados y los cruces para las semifinales de esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *