Serie del Caribe: Edwin Díaz muestra su fuerza en Venezuela y confía en el trabajo

Edwin Díaz llega a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, con la confianza para buscar un puesto en el equipo grande de los Medias Rojas del Boston en el Spring Training. En una nueva visita al clásico caribeño, esta vez con los Indios de Mayagüez, el toletero de 27 años de edad quiere iniciar su preparación en esta contienda. 

Para el boricua, esta experiencia es un paso más para continuar el trabajo que ha realizado desde la campaña en la isla del encanto. «En verdad esta es mi tercera Serie del Caribe y es la que mejor me ha ido. Enfocado y seguir haciendo lo que hice en la temporada en Puerto Rico y tratar de ayudar al equipo», aseguró.

Con los patirrojos, Díaz es un toletero que podría tener un rol en las paradas cortas, luego de la lesión de Trevor Story. Por ahora, empezará en la filial de Worcester Red Sox. «Me firmaron por la necesidad que tienen en el campocorto. Me enviaron para Triple A y voy a tratar de que me llamen al equipo grande», afirma. 

Puerto Rico al nivel del Caribe

El toletero boricua también analizó la situación en torno a la competencia que existe entre Puerto Rico y las demás ligas invernales. «Los equipos son fuertes y la competitividad, los fanáticos y el talento están en cada juego. Cuando termina la liga de Puerto Rico, me gusta ver los juegos de Dominicana y Venezuela», sentenció.

Lee también: ¿Cómo van los duelos históricos entre Venezuela y Colombia por Serie del Caribe?

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *