Ricardo Pinto lanzará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol

Ricardo Pinto, lanzador que jugó con los Tiburones de La Guaira y actualmente refuerza a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, tendrá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El lanzador derecho pactó contrato con los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Este lanzador venezolano viene de un muy buen invierno en la LVBP y eso le fue suficiente para ganarse un contrato con el equipo de Dos Laredos. Pinto es un pelotero con experiencia en Taiwan, Corea del Sur y también en Grandes Ligas.

Pinto puede actuar como abridor, pero también ha cumplido funciones desde el bullpe, así que ya quedará de parte de los Tecolotes de Los Dos Laredos decidir que rol darle.

Cabe destacar que, en este equipo de la LMB también jugarán otros venezolanos, tales como Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero, Francisco Arcia, Ali Castillo y Danry Vásquez, así que el lanzador de los Tiburones tendrá muy buena compañía en esta primera expedición en México.

Pinto en la temporada regular de la LVBP dejó efectividad de 9.95 en 6.1 innings, cuatro boletos y seis ponches. Mientras que, en el Round Robin dejó ERA de 5.82, permitiendo 31 hits y dando 11 ponches.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *