Rafael Santos preocupó a seguidores: anunció su “reencuentro” con su fallecido hermano Martín Elías

El artista vallenato anunció que el 10 de febrero lanzará nuevo disco con una canción dedicada a su hermano menor (@rafaelsantosdiazoficial)

 

 

El artista vallenato se refería a la canción que lanzará próximamente y que dedicará a su hermano menor, pero los internautas le pidieron que no utilizara esas palabras.

Por infobae.com

A través de sus redes sociales el cantante vallenato e hijo de Diomedes Díaz, Rafael Santos, ha sorprendido a su fanaticada anunciando que próximamente se unirá a su hermano menor Martín Elías, quien también ejerció como artista vallenato a lo largo de su vida hasta que falleció a los 26 años en un trágico accidente de tránsito en 2017.

“¡Faltan unos días! Para el reencuentro con mi hermano el gran Martín Elías, acompáñame este viernes 10 febrero 2023 en este inolvidable momento”, se lee en las publicaciones de Rafael Santos en su cuenta de Instagram. En el primer video se ven los momentos en los que, siendo un niño, uno de los hijos mayores de Diomedes Díaz emprendía su carrera musical y el ejemplo en el que se convirtió para su hermano menor.

En el video que más conmovió a los seguidores de los tres artistas vallenatos es en el que se ve a Martín Elías cuando ya se ha posicionado como uno de los grandes artistas del folclor nacional. En medio de sus presentaciones ante miles de seguidores, el intérprete de canciones como 10 razones para amarteÁbrete o Mi Ex pedía a su hermano mayor, Rafael Santos, que lo acompañara en el escenario.

En ese video, ambos hijos de Diomedes Díaz interpretaron la gran canción de su padre llamada Mi Muchacho, la cual fue dedicada por el Cacique a Rafael Santos y en ese momento era el hermano mayor el que se la dedicaba a Martín Elías como parte de su relación de hermanos.

"Sigo siendo" es el nombre de la nueva producción de Rafael Santos (@rafaelsantosdiazoficial)
“Sigo siendo” es el nombre de la nueva producción de Rafael Santos (@rafaelsantosdiazoficial)

 

 

Ante sus publicaciones, varios de sus seguidores reaccionaron positivamente ante el homenaje que Rafael Santos le quiere hacer a su hermano; pero para otros debería “tener más cuidado” con las palabras que escogió para dar a conocer la noticia, es decir, señalar que se va a reencontrar con él.

Ojo con las palabras, les tengo respeto porque tienen mucho poder … Mejor poner otro pie de foto”; “Deberían de cambiar esa palabra de ‘reencuentro’, recuerden que la palabra tiene poder”; “Se entiende de otra manera el mensaje”; “Ya estaba pensando otra cosa. Hay que pensar bien antes de escribir y publicar”, se lee en algunos de los comentarios de seguidores preocupados por el anuncio de Santos.

1- Pa’ Martín – Rafael Santos

2- Margarita – Diomedes Díaz

3- El verdadero amor – Sergio Luis Rodríguez

4- Mi desilusión – Marciano Maríinez

5- Wifi – Isaac Calvo

6- Desde el olvido – Tico Mercado

7- La protagonista – Martín Calderón

8- 50/50 – Chiche Maestre

9- Promesa sagrada – Rafael Santos

10- Cuál es la vaina – Milciades Cantillo

11- De fiesta con Diomedes y Rafael santos “mosaico de carnaval”

12- Diciembre bello – Rafael Santos


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *