NBA: ¿Russell Westbrook jugó su último partido con los Lakers?

El armador de juego de los Ángeles Lakers Russell Westbrook, puede estar viviendo sus últimas horas como miembro de uno de los equipos más ganadores de la historia del baloncesto estadounidense, tomando en cuenta sus estadísticas en esta campaña.

Lea También: Serie del Caribe: ¿Quiénes serían los abridores de Leones para los juegos restantes? (+Fotos)

El jugador de 34 años de edad, no se encuentra en un muy momento individual desde su llegada a este equipo, ya que se ha visto fuera del quinteto titular en gran parte de la temporada, debido a su bajo rendimiento y poca efectividad de anotación.

En esta campaña, tiene un promedio de 15.9 puntos por partido, 7.5 asistencias por juego y un total de 6.2 robos, por lo que ha tenido que ver como su tiempo de juego disminuye considerablemente desde su llegada al equipo.

Esta situación, tiene al jugador como una de las principales piezas de cambio para mejorar al conjunto de los Ángeles, quienes actualmente tienen récord de 25 ganados y 30 perdidos, para encontrarse en la posición 13 de la división Oeste.

Es por esto, que el pasado martes 07 de febrero frente al Oklahoma City Thunder puede ser el último partido del creador de juego, tomando en cuenta que la fecha límite para realizar cambios con otras organizaciones, es el 09 de febrero.

Lea También: Ozzie Guillé le manda un mensaje a Ronald Acuña Jr: » A ningún muerto lo pitan ni abuchean…»

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *