El desnudo de Pamela Anderson a los 55 años, en su momento dorado (FOTOS)

Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa.NBC

 

Pamela Anderson se convirtió en un sex symbol en los 90 y, décadas después, ha demostrado que lo sigue siendo a sus 55 años. La actriz de Los vigilantes de la playa ha posado desnuda para Interview Magazine.

Por El Mundo

En una de las fotos aparece la intérprete en un sofá, con una larguísima melena gracias a las extensiones. En la sesión también hemos visto a Anderson con ropa, ya que en otra instantánea posa con un total look de color blanco y unos guantes de boxeo.

Petra Collins ha sido la encargada de captar a la artista, que está estupenda en su quinta década de vida. Los looks, el maquillaje y el peinado han corrido a cargo de Ron Hartleben, Kali Kennedy y Rob Talty, respectivamente.

Además del posado, Interview Magazine ha incluido una entrevista a Pamela realizada por Ronan Farrow. En la charla, Anderson ha hablado sobre su nuevo libro, unas memorias tituladas Love, Pamela. “Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador.”, declaró al hijo de Woody Allen y Mia Farrow.

“Mis hijos me han animado. Realmente querían que contara mi historia. Y ni siquiera sabían todos los detalles escabrosos. Obviamente estaban muy afectados por el robo de la cinta y mi divorcio de Tommy Lee. Pero simplemente me dijeron ‘mamá, nadie te conoce, y creen que sí’”, agregó, en referencia al escándalo del robo de su vídeo sexual con su exmarido.

Lea más en El Mundo 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *