¿Cuándo comienza el Clásico Mundial de Béisbol?

El clásico mundial de béisbol, se espera que dé inicio a partir del ocho de marzo hasta el 21 del mismo mes, con un total de 20 selecciones disputando este prestigioso torneo, el cual contará con cuatro grupos de cinco equipos respectivamente.

Lea También: Serie del Caribe: Lo que necesitan los Leones del Caracas para clasificar a semifinales

Este evento reúne a los mejores peloteros del mundo con sus respectivos países, dándole un espectáculo a cada uno de sus fanáticos alrededor del mundo, además, de poder participar frente a tantas personalidades de este deporte.

El formato se divide en ronda regular, cuartos de final que se repartirán con el “finalista “del grupo B frente al ganador de Grupo A. Seguidamente, el “finalista” del grupo en contra del ganador del grupo D, por último, el “finalista” del grupo D frente al ganador del grupo C

Posteriormente, continúan con las semifinales entre los ganadores de la ronda anterior, para finalmente pasar a la gran final entre los dos mejores equipos del torneo, para conocer a un nuevo campeón del mundo.

Entre los equipos favoritos para ganar este mundial de béisbol, se encuentran Estados Unidos, República Dominicana, Japón, Puerto Rico y Venezuela, con grandes posibilidades de llegar a las instancias finales.

 Lea También: Serie del Caribe: Así amanece la tabla de posiciones luego de seis días de competencia

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *