“Así va” la última jornada del “todos contra todos” del béisbol caribe este #8Feb

Resultados de la Serie del Caribe des este #8Feb

 

En la séptima jornada de la Serie del Caribe de este 8 de febrero, la clasificación muy reñida en este “Clásico Caribeño” entre Venezuela, Dominicana, Curazao y Puerto Rico, los mexicanos tienen cupo seguro y Colombia matemáticamente tiene un puesto en la semifinal, Cuba eliminada y Panamá de ganar solo esperan resultados.

César Saavedra  // lapatilla.com

República Dominicana toma el ritmo del triunfo y deja sin oportunidad a Curazao en el Fórum de La Guaira.

Cuba se despide con otra derrota esta vez frente al equipo de Panamá en el Monumental Simón Bolívar.

 

 

WildCats (Curazao) 2,  República Dominicana (Tigres de Licey) 6

Tigres de Licey

 

Información en desarrollo….

 

 

 

 

 

Panamá (Federales de Chiriquí) 10,  Cuba (Los Agricultores Granma) 4

Federales de Chiriquí

 

Federales de Chiriquí de Panamá derrotó 10 carreras por 4 a Agricultores de Cuba en la última jornada de ronda eliminatoria de la Serie del Caribe. El derecho Harold Arauz desde el morrito, junto a la labor ofensiva de Jhonny Santos y Rodrigo Orozco fueron fundamentales para consumar la victoria.

Cuba pegó primero con una carrera impulsada por Raico Santos, quien conectó elevado de sacrificio para la primera del juego. Ambos equipos no se hicieron más daño hasta el quinto episodio, momento en el que los panameños iniciaron un rally de cinco carreras iniciada por De Luca, Santos y Orozco para dejar el marcador parcial 5-1.

En el cuarto, Bishop y Santamaría por Federales ampliaron la ventaja con triple y sencillo para sumar dos carreras al marcador. Panamá no anotó hasta el noveno episodio, sin embargo Cuba intentó reaccionar con tres en el séptimo para acercarse en el score.

Panamá sentenció el juego con tres carreras en el noveno. Los canaleros produjeron 15 hits en el compromiso, por tan solo 10 de los cubanos.

La victoria se al adjudicó el derecho Harold Arauz, quien logró su segunda victoria en la Serie del Caribe. Leandro Martínez por Cuba cargó con la derrota.

 

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *