Arrestan a sujeto que intentaba revender entradas para la Serie del Caribe

Redacción Meridiano 

 

El director del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram qué fue capturado un hombre por la reventa de entradas de forma ilegal para la Serie del Caribe.

Lea también: Robinson Canó: «El perreo es bueno, hay que disfrutar el juego al máximo»

La detención del sujeto del que cuyo nombre se desconoce, fue realizada en la Avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, y en el lugar se encontraron 10 boletos para uno de los encuentros deportivos qué se encuentra actualmente en curso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

El arresto se dio gracias a la denuncia por parte de usuarios en las redes sociales, quiénes dieron la alerta e informaron qué el hombre estaba revendiendo los boletos por cantidades entre los 20 y 500 dólares americanos, unos precios muy diferentes a los originales.

A diferencia de algunos juegos de la postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el accionar de las personas que se encarga de revender entradas durante la Serie del Caribe no ha tenido éxito, la gran cantidad de localidades disponibles ha hecho que la mayoría de personas que han querido asistir a ver algún juego lo hayan logrado sin ningún problema.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *