Serie del Caribe: Juegos para este 7 de febrero en el torneo caribeño

La Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 continúa en acción este martes 7 de febrero en los Estadios Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y Fórum La Guaira de Macuto. En este sexto día se llevarán a cabo cuatro juegos.

Durante la última jornada, las representaciones de Colombia, México, República Dominicana y Puerto Rico consiguieron el triunfo, lo que coloca la tabla de posiciones realmente vibrante en esta edición 65 de la justa caribe que se celebra en territorio venezolano.

Juegos para hoy 6/02 en la Serie de Caribe

  1. Agricultores de Cuba Vs. Indios de Mayaguez de Puerto Rico (1:00 de la tarde – Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  2. Federales de Chiriquí de Panamá Vs. Cañeros de Los Mochis de México (2:30 de la tarde – Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira)
  3. Vaqueros de Montería de Colombia Vs. Tigres del Licey de la República Dominicana (6:00 de la tarde Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  4. Leones del Caracas de Venezuela Vs. Team Curazao (7:30 de la noche – Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira)

Cabe destacar que, los Cañeros de Los Mochis, representación mexicana, consiguió la clasificación a semifinales tras blanquear 7-0 a Venezuela.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *