Serie del Caribe: ¿En cuál estadio se han conectado más jonrones hasta el momento?

Redacción Meridiano 

 

En la actual Serie del Caribe una de las cosas que no han faltado son los cuadrangulares, todos los equipos participantes han conectado al menos un jonrón, a excepción de los Indios de Mayagüez, representantes de Puerto Rico.

Lea también: José Alguacil en la caída ante México: «No soy un hombre de excusas»

Los equipos de Colombia (4), Panamá y México (3) son hasta el momento los más jonroneros del campeonato caribeño qué se realiza en Venezuela, los jugadores de ambos conjuntos han podido sacar la pelota del parque tanto en el Fórum de La Guaira como en el estadio Monumental Simón Bolívar.

 

En el caso de Venezuela, los peloteros locales solamente se han ido para la calle en par de ocasiones el recién estrenado estadio Monumental Simón Bolívar, José Rondón y Danry Vasquez son los dos criollos qué lograron desaparecer la pelota en el nuevo recinto deportivo.

La cantidad exacta de cuadrangulares vistos hasta el momento durante la actual serie del Caribe es de 16, los cuales se reparten entre 8 en el Monumental y 8 el en Forum de La Guaira.

 

Pese a la gran expectativa creada por el nuevo estadio, los jugadores participantes en el actual torneo no se han olvidado de sacar la pelota del campo en el llamativo Estadio de La Guaira. Las grandes medidas presentes en el estadio de La Rinconada (más de 400 pies por el jardín central) auguraba que sería una serie del Caribe con muy pocos jonrones, algo que hasta la fecha por suerte no se ha cumplido.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *