México es líder solitario del “todos contra todos” al derrotar a Venezuela este #6Feb

Resultados de la Serie del Caribe des este #6Feb

 

En la quinta jornada de la Serie del Caribe de este 6 de febrero comenzó con Venezuela y México liderando la tabla de clasificación que los siguen Colombia, Dominicana, Curazao y Panamá a un juego de diferencia y los equipos en aprietos Puerto Rico y Cuba buscan ganar hoy para seguir en la pelea, pero todo puede cambiar.

César Saavedra  // lapatilla.com

México no perdonó a los lanzadores de Venezuela y estremecieron sus bates para adquirir la victoria ante el anfitrión en el Monumental Simón Bolívar.

Puerto Rico, tras dos derrotas seguidas, se reencontró con el triunfo al vencer a Curazao.

Dominicana domina cómodamente a Panamá para conseguir el triunfo y seguir batallando en el “todos contra todos” del caribe con 3 ganados y 2 perdidos, mientras los Federales de Chiriquí se complican con 2 ganados y 3 perdidos.

Colombia hunde más a Cuba y sigue inspirado al derrotar a los Agricultores de Granma que solo tiene un triunfo en esta serie.

 

México (Cañeros de Los Mochis) 7,  Venezuela (Leones del Caracas) 0

Cañeros de Los Mochis

 

Información en desarrollo…

 

 

 

 

Puerto Rico (Indios de Mayagüez) 3,  WildCats (Curazao) 1

Puerto Rico

 

Los Indios de Mayagüez derrotaron 3 carreras por una a la representación de Curazao. Ruben Castro, Danny Ortiz y Edwin Díaz fueron los encargados de producir las únicas carreras por los boricuas, que fue suficiente para consumar su segunda victoria en esta edición de la Serie del Caribe.

Los puertorriqueños palparon la suerte en béisbol. Con bases llenas, el abridor curazaleño golpeó al bateador Edwin Díaz, por lo que Ruben Castro anotó la primera del compromiso. En el mismo inning, un elevado de sacrificio que permitió que Emmanuel Rivera llegase al home.

La respuesta de los de Curazao llegó en la parte alta del quinto episodio con un indiscutible de Sharlon Schoop, quien pegó sencillo al jardín derecho y permitió que Ricardo anotase en home.

Indios abultó el marcador gracias a un indiscutible al jardín central que permitió a Valentín anotar la carrera que a la postre significó la de la calma para Puerto Rico.

La victoria se la llevó Dan Wirchansky, mientras que la derrota fue para el derecho Jordan Lucas. Ricardo Gómez se adjudicó el salvado.

 

 

 

 

 

 

República Dominicana (Tigres de Licey) 10,  Panamá (Federales de Chiriquí) 1

Tigres de Licey

 

Tigres del Licey consigue una gran victoria ante Federales de Chiriquí para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Dominicana le propinó paliza a Federales de Chiriquí con marcador de 10 carreras por 1 en el Fórum La Guaira de Macuto. Tras la derrota ante los venezolanos, Dominicana toma un valioso respiro de cara a sus aspiraciones a la siguiente ronda de la Serie del Caribe.

El lineup dominicano mostró su poder al conectar 11 indiscutibles en el compromiso. De los diez peloteros que vieron acción, siete conectaron por lo menos un indiscutible en el juego, además respaldo suficiente para un pitcheo abridor que funcionó hasta el octavo inning con cinco ponches propinados y una sola carrera permitida.

Panamá picó adelante con una carrera en el segundo episodio. Sin embargo, el poder ofensivo dominicano explotó con tres en el tercero, dos en el quinto, otra en el sexto, una en el octavo y tres en el noveno episodio para sentenciar el compromiso. Los más destacados por Tigres fueron los primeros dos al orden al bate: Emilio Bonifacio y Yamaico Navarro, ambos produjeron cuatro carreras para la causa dominicana.

Este resultado deja al Licey con récord de tres victorias y dos derrotas, mientras que Panamá al borde la eliminación con dos victorias y tres derrotas, aún con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El pitcher ganador fue Steven Moyers, quien estuvo intratable en el morrito. La derrota se la adjudicó Ernesto Silva.

 

 

Cuba (Los Agricultores Granma) 4   Colombia (Vaqueros de Montería) 5

Vaqueros de Montería

 

Vaqueros de Montería de Colombia venció 5 carreras por 4 a Agricultores de Cuba en el marco de la quinta jornada de la Serie del Caribe. Los colombianos logran su tercera victoria del torneo gracias a la sólida ofensiva de Jordan Díaz y Gustavo Campero.

Los colombianos picaron adelante en el tercer episodio con doblete del grandeliga Jordan Díaz, quien trajo a la goma a Campero y Acuña para las primeras dos rayitas del juego.

Cuba respondió en la parte baja del cuarto con un indiscutible de dos carreras de Yordany Alarcón.

Vaqueros de Montería no paró de batear a pesar del empate. Gustavo Campero conectó cuadrangular con hombre en base y Jesús Marriaga conectó elevado de sacrificio para dejar el marcador 5 carreras por 2.

Los Agricultores intentaron reaccionar y su deseo fue efectivo. Los cubanos anotaron dos más gracias a indiscutibles de Viñales y Andrés De La Cruz para dejar el juego por la mínima diferencia.

Jhon Peluffo se encargó de ponerle el candado al compromiso, quien dominó a los últimos dos bateadores para asegurar la victoria colombiana.

La victoria se la adjudicó Hernando Mejía, perdió Jonathan Carbo. Peluffo cargó con el salvado.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *