Las finanzas de Dani Alves parecen ir "palo abajo" luego de su captura

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La vida del futbolista brasilero, Dani Alves, lleva semanas siendo un completo desastre luego de haber sido acusado de acoso sexual a una joven en una discoteca, además su esposa le cree a la víctima y quiere divorciarse, pero su economía también se ha visto afectada.

Lea también: Fiscalía solicita la continuidad de Dani Alves en prisión

El exjugador del Pumas fue embargado por las múltiples deudas millonarias que tiene, asimismo está endeuda con la Hacienda de España y por esa razón le decomisaron un departamento de 60 metros cuadrados que tiene en Barcelona.

Según lo reseñado por ‘El Confidencial’, la Hacienda española le embargó la propiedad a Alves por la millonaria deuda que tiene con la Agencia Tributaria. Pero esto no es todo, varios negocios del centrocampista estarían en riesgo por el proceso judicial que enfrenta desde el pasado 20 de enero.

A los problemas económicos del carioca se suma una indemnización que le pide el club Pumas, equipo al que pertenecía y alega que hubo un incumplimiento de cláusulas del contrato que ambos contrajeron.

En el documento estaban estipuladas unas condiciones que pactaban un rompimiento de relaciones laborales si el jugador llegaba a estar inmiscuido en actos que sean considerados delitos en el país que se originen, tal como sucedió con Alves en España.

Como era de esperarse, los patrocinios que apoyaban al número 13 de la selección brasilera también se hicieron a un lado y cancelaron los convenios por la prisión preventiva que mantiene al jugador tras las rejas.

Lea también: El reportero de El Chiringuito que Cristiano invitó para su cumpleaños

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *