José Alguacil en la caída ante México: "No soy un hombre de excusas"

José Alguacil compareció ante los medios, luego de la derrota de Venezuela por marcador de 7-0 ante México en el quinto juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. El manager de los melenudos explicó que vienen cambios en la alineación, también informó el estado de salud del toletero José Rondón y el abridor del juego entre los criollos y la novena de Curazao. 

Movimientos en el lineup: «Van a haber algunos cambios, tengo que sentarme esta noche. Tratraemos de poner el mejor lineup y buscar esa victoria para ir más cómodos a la siguente ronda»

La lesión de Rondón: «Tenia una molestia anterior al juego en el hombro, cuándo mostró ese dolor y hablé con la parte medica. Estaba un poco molesto, pero ya después esta semana no hay beisbol. No podremos perder una pieza tan importante. Sabemos que quiere jugar».

Sobre el cansancio acumulado en el torneo: «No soy un hombre de excusas. Lamentablemente hoy no se dio el resultado, México jugó mejor que nosotros. Todos sabíamos que estábamos peleando el primer lugar. Podría ser que el juego de anoche causó cansancio, pero no hay excusas. Tenemos que salir a dar lo mejor»

El abridor ante Curazao: «Mañana irá David Ramos, luego de ese juego estaremos evaluando quién está mejor»

Lee también: José Moreno luego del triunfo ante Leones: «Empezamos a creer que estamos para grandes cosas»

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *