Dusan Vlahovic se reencuentra con el gol en el triunfo de la Juventus (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus de Turín obtuvo su primera victoria liguera después de conocer su sanción de quince puntos por el polémico caso en su contra. Los bianconeri viajaban a la Campania para medirse ante la Salernitana en el Estadio Arechi.

Este duelo fue ampliamente dominado por los dirigidos por Massimiliano Allegri en todos sus sentidos debido a su buen control en la defensa y su deseo de generar oportunidades. A los veinticuatro minutos de juego, Fabio Miretti recibiría una infracción dentro del área por parte de Hans Nicolussi-Caviglia que sería sancionada como penal. De este modo, Dusan Vlahovic pondría en ventaja a los transalpinos.

Miretti se iría posteriormente en camilla después de haber recibido una entrada. Posteriormente, un centro de Ángel Di María llegaría al área chica local y Dusan Vlahovic asistiría a Filip Kostic en un segundo gol producido por una mala salida del portero mexicano Guillermo Ochoa.

El ariete serbio volvería a hacer acto de presencia en el marcador luego de recibir un increíble pase filtrado del joven Nicolò Fagioli y definir frente a «Memo» Ochoa. Este sería el último tanto de una contundente goleada de la Vecchia Signora.

La Juventus vuelve a la décima posición de la tabla con veintiseis puntos, doce menos que el Milan, equipo que se ubica en puestos de UEFA Europa Conference League. De igual forma, el doblete de Vlahovic corta su sequía de goles en calidad de visitante, luego de anotar su último tanto en dicha condición el 9 de abril de 2022 ante el Cagliari.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *