Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuándo y contra cuál rival debuta Venezuela?

Redacción Meridiano 

 

La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol se acerca y pese a las restricciones impuestas por las distintas organizaciones de la MLB, muchos países ya preparan sus equipos para afrontar el desafío y relevar a los Estados Unidos como el próximo campeón.

Lea también: Serie del Caribe: ¿Cuántos juegos necesita ganar Leones del Caracas para clasificar a semifinales?

El campeonato comenzará en Taiwán (China Taipei) el día 8 de marzo a las 12:00 a.m (horario venezolano) con el enfrentamiento entre las selecciones de Cuba y Países Bajos por el grupo A en el estadio Taichung.

 

Venezuela hace presencia en el Grupo D, en el competirá contra República Dominicana, Israel, Puerto Rico y Nicaragua. Los dominicanos, actuales subcampeones del mundo, serán los primeros rivales de Venezuela y se enfrentarán el día 11 de marzo en el estadio LoanDepot de Miami.

El comienzo para Venezuela no será sencillo, ya que tras debutar contra uno de los máximos candidatos al título, en la segunda jornada (12 de marzo) enfrentará a Puerto Rico en el mismo estadio. Boricuas y criollos necesitan ganar el duelo directo para no comprometer su clasificación a la siguiente ronda.

 

Nicaragua (14 ) e Israel (15), serán los últimos dos duelos de Venezuela en la fase de grupos. Los dirigidos por Omar López ya saben lo que deben hacer si quieren llegar en las mejores opciones a la siguiente ronda del torneo.

  

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *