“Así va” la sexta jornada del “todos contra todos” del béisbol caribe este #7Feb

Resultados de la Serie del Caribe des este #7Feb

 

En la sexta jornada de la Serie del Caribe de este 7 de febrero, la clasificación está realmente vibrante en este “Clásico Caribeño” y serán días claves para esos equipos que buscan seguir avanzando donde la tabla de posiciones está cada vez mejor y más cerrada, cuando solo restan dos juegos para cada equipo en el “todos contra todos” para conocer los clasificados a las semifinales.

César Saavedra  // lapatilla.com

México asegura clasificar a semifinales y sigue líder absoluto al derrotar a Panamá que esta al borde de la eliminación en el estadio Fórum de La Guaira.

Cuba no tuvo suerte al enfrentar a Puerto Rico que deja en el terreno a los Agricultores y quedan sin oportunidad de avanzar a semifinales en el estadio Monumental Simón Bolívar.

 

Panamá (Federales de Chiriquí) 1,  México (Cañeros de Los Mochis) 2

Cañeros de Los Mochis

 

Información en desarrollo…

 

 

 

 

Cuba (Los Agricultores Granma) 3,  Puerto Rico (Indios de Mayagüez) 4

Indios de Mayagüez

 

Puerto Rico no se rindió y dejaron en el terreno a los Agricultores de Granma quedando el marcador 4 carreras por 3 para así eliminar a los cubanos de la competición y seguir con aspiraciones de clasificar a semifinales de la serie.

Los cubanos se adelantaron el marcador en el segundo inning con sencillo de Yordany Alarcón que impulsó la primera rayita.

La segunda llegaría por fly de sacrificio de Alexquemer Sánchez y la tercera carrera la impulsó Yuniesky Larduet con hit para traer las únicas rayitas de Cuba en el partido.

Pero los Indios reaccionaron en la parte baja del quinto inning con un triple de Roby Enriquez y sencillo de Bryan Torres para traer las primeras dos carreras en el marcador.

Llega el último inning luego de dos outs, Bryan Torres conectó un batazo para error del segunda base y empatar en el encuentro 3 carreras por 3 y llegaría Emmanuel Rivera para ser el héroe conectando un hit al centro para dejar en el terreno a los cubanos y darle la victoria al equipo puertorriqueño.

La derrota fue para el lanzador cubano Andy Vargas, mientras la victoria se la adjudicó Braden Webb luego de un espectacular relevo de tres innings sin carreras.

 

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *