Serie del Caribe: Juegos de la cuarta jornada para este domingo 05/02/23

Redacción Meridiano 

 

La cuarta jornada de la Serie del Caribe comenzará con la mitad de los equipos Igualados en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que otros cuatro conjuntos aguardan para sumar una segunda victoria que los meta en la pelea.

Lea también: Serie del Caribe: Leones sin comer cuentos y no tienen piedad de Cuba

El primer juego del día será el que jueguen Colombia y Curazao a la 1:00 de la tarde en el estadio Fórum de La Guaira. Los curazoleños representados por un seleccionado de los jugadores más destacados de la isla vienen de sumar su segundo triunfo. 

 

 

El segundo juego de la jornada lo protagonizarán México y Cuba en el Estadio Monumental Simón Bolívar a las 2:30 pm. Lo manitos vienen de sumar su segunda victoria y los cubanos de caer estrepitosamente frente a Venezuela.

Los equipos de Puerto Rico y Panamá también se enfrentarán a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Fórum de La Guaira. Boricuas y panameños necesitan de una victoria para no despegarse de los primeros lugares, ambos cuentan con balance de 1-2.

El último juego del día será el que enfrente a Venezuela y Republica Dominicana en el estadio Monumental Simón Bolívar a las 7:30 pm. Se espera una buena cantidad de público para el que es, probablemente, el juego más esperado por la fanaticada criolla. 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *