Latina trabajaba como maestra, ahora vende contenido erótico en las redes y contó cuánto gana por semana

TN

 

En julio de 2022, la vida de Miguelina Fredes Sarasola cambió para siempre. La maestra de primaria, nacida en Basavilbaso, provincia de Entre Ríos, en Argentina, abandonaba su trabajo como docente en una escuela de Campana para dedicarse exclusivamente a vender contenido erótico.

Por: TN

Su decisión ocurrió luego de que un grupo de padres detectara que Miguelina, a través de sus redes sociales, comercializaba fotos y videos en una plataforma para adultos. En aquel entonces, la madre de dos varones indicó: “Me indigna porque no saben lo que hay detrás. Vengo sufriendo hostigamiento de los papás desde hace años, incluso en otra escuela. Y ahora me atacan por otro lado. Me investigan lo que hago con mi vida privada fuera del ámbito institucional”.

Miguelina, que vive junto a sus hijos en una casa que alquila en Campana, se abocó de lleno a “vender contenido con mayor fluidez”, tal como expresó ante un nuevo llamado de TN.

“Lo hago sin tener vergüenza. Por suerte se me abrieron muchas puertas”, sostuvo Miguelina, que ofrece su material a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, dejando un número de WhatsApp que ella misma responde.

Puedes leer la nota completa en TN


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *