Predicciones de los Grammy 2023: quién ganará, quién debería ganar… ¡y a quién le robarán el premio!

Beyoncé, de izquierda a derecha, Brandi Carlile y Harry Styles.(Mason Poole, Emma McIntyre, Matt Winkelmeyer/Getty Images )

 

 

 

Después de un año sin público y un año en Las Vegas, la 65.ª entrega de los Premios Grammy volverá a la normalidad el domingo por la noche con una casa llena en Crypto.com Arena, la antigua sede de la ceremonia en el centro de Los Ángeles.

Por Los Ángeles Times

Los principales nominados incluyen a Beyoncé con nueve nominaciones, seguida de Kendrick Lamar con ocho y Adele y Brandi Carlile con siete cada una; entre las otras superestrellas en la mezcla para premios importantes se encuentran Bad Bunny, Harry Styles, Lizzo y Taylor Swift.

Aquí están las predicciones sobre cómo se desarrollará la noche en 10 categorías principales, ofrecidas con la advertencia de que lo que pasa con los Grammy es que nada está fuera de la mesa. Solo pregúntale al destacado sorpresa del año pasado, Jon Batiste.

ÁLBUM DEL AÑO

ABBA, “Voyage”

Adele, “30”

Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”

Beyoncé, “Renaissance”

Mary J. Blige, “Good Morning Gorgeous”

Brandi Carlile, “In These Silent Days”

Coldplay, “Music of the Spheres”

Kendrick Lamar, “Mr. Morale & the Big Steppers”

Lizzo, “Special”

Harry Styles, “Harry’s House”

Debería ganar: Beyoncé, “Renaissance”

Ganará: Brandi Carlile, “In These Silent Days”

¿Qué se puede decir sobre un premio por el que la profundamente investigada “Renacimiento” de Beyoncé tiene que competir con un álbum en el que Chris Martin de Coldplay canta: “Solo somos humanos / Pero somos capaces de ser amables / Entonces nos llaman humanidad”? Sí, el premio insignia de los Grammy tiene algunos problemas estructurales considerables, entre ellos el hecho de que los músicos ni siquiera pueden ponerse de acuerdo si un álbum es lo que debería preocupar a todos. Con dos derrotas imperdonables en su haber, incluida una en la que la vencedora, Adele, admitió que no merecía ganar, Beyoncé es la favorita intelectual (y emocional) esta vez. Pero los expertos dicen que Carlile, un dedicado hobnob de los Grammy que ayudó a que la legendaria Joni Mitchell volviera al escenario el año pasado, podría tener la ventaja.

GRABACION DEL AÑO

ABBA, “Don’t Shut Me Down”

Adele, “Easy on Me”

Beyoncé, “Break My Soul”

Mary J. Blige, “Good Morning Gorgeous”

Brandi Carlile feat. Lucius, “You and Me on the Rock”

Doja Cat, “Woman”

Steve Lacy, “Bad Habit”

Kendrick Lamar, “The Heart Part 5”

Lizzo, “About Damn Time”

Harry Styles, “As It Was”

Debería ganar: Steve Lacy, “Bad Habit”

Ganará: Lizzo, “About Damn Time”

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *