Oscar D' León prendió la fiesta en la apertura de la Serie del Caribe 2023: Me siento en la luna

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La noche de este jueves 02 de febrero de 2023 se dio oficialmente la bienvenida a todos los países que jugarán la Serie del Caribe 2023 en nuestro país. Aunque la jornada comenzó a las 9:30 am del Estadio Fórum La Guaira, el Monumental de Caracas fue el escenario para abrir esta contienda deportiva.

 

Por ser una celebración de lujo y el estreno de este nuevo espacio cerca del Poliedro de Caracas, el prestigioso Sonero del Mundo, Oscar D’León, fue el encargado de darle inicio a la pelota caribeña, previo al juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá). 

 

Lea también: Serie del Caribe: Esto opinan los fanáticos acerca de la camisa de Leones para el torneo

 

 

Junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, el salsero abrió la presentación con su icónico tema “Llorarás”, entre su repertorio también estuvieron otras recordadas canciones como “Sigue tu camino”, “Esa negrita está cansá”, y “Yo quisiera”.

 

En medio de su show mientras interpretaba “Paranpanpan”, entre rimas le envió un mensaje a los criticones que lo ofendieron tras que se conociera que participaría en esta inauguración y lo relacionaron con el gobierno venezolano: “No liguen el deporte con la política, estoy aquí porque me gusta el beisbol (…) hay unos criticones que no hacen más que criticar”.

 

 

El ‘Sonero del Mundo’ le dio la bienvenida al equipo panameño al son de «La Murga», un inolvidable sencillo que le pone los pies en la pista a cualquiera. De esa manera el público presente saludó a Federales de Chiriquí, y para finalizar con las notas del «Alma Llanera» el cantante pidió una ovación para el equipo anfitrión Leones del Caracas.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *