Niña de nueve años recibió una paliza dentro del autobús escolar en Florida (video)

Foto: Univision 23 Miami

 

Una madre del sur de Florida, Estados Unidos, dice que está presentando cargos contra los niños que fueron capturados en cámara golpeando a su hija de 9 años en el autobús escolar.

Por Annaliese García | Local10

La madre dice que su hija es una estudiante de tercer grado en Coconut Palm K-8 Academy en Homestead. “Me enviaron el video de mi hija siendo atacada por un niño mayor”, dijo la madre, que quiso permanecer en el anonimato, a Local 10 News.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que respondieron al incidente y evaluaron a dos niños por lesiones, que luego fueron entregados a sus padres.

Video: @HomesteadSocial / Instagram

 

El video muestra a un grupo de niños a bordo de un autobús escolar discutiendo. A continuación, salta un segundo alumno y golpea también a la niña. Ambos parecen ser varones.

“En ese autobús viajan niños de todas las edades y está lleno”, dice la madre. “Es muy loco porque hay todos estos gritos en el autobús y los dos adultos en el autobús – el autobús (conductor) y el ayudante de autobús, sólo se sientan en la parte delantera”.

“Estoy muy disgustada y decepcionada por la respuesta de que ahora los niños se tomen la justicia por su mano con violencia”, dijo otra madre a Local 10 News a las puertas del colegio el jueves por la mañana. “Esta violencia tiene que parar. Empieza por algún sitio. Los padres tienen que hacer más y prestar más atención a sus hijos que está causando estos actos violentos.”

La madre de la víctima ha hablado con la administración sobre el acoso, ya que ha afectado a sus dos hijos mayores, pero afirma que el director, el subdirector e incluso un consejero no han hecho nada al respecto, y que el director le ha dicho que están desbordados y le ha aconsejado que retire a sus hijos del colegio.

Lea más en Local10


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *