Netflix y otra marcha atrás: vuelve a posponer la prohibición de compartir contraseña

Referencial

 

Netflix volvió a dar marcha atrás. Luego de anunciar que iba a aplicar una tarifa más alta para quienes compartieran contraseñas, ahora lo puso en suspenso a nivel mundial, a excepción de América Central y del Sur.

Por: Clarín

La empresa estima que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el servicio a través de las credenciales de inicio de sesión compartida. Esperaba que, al poner fin al intercambio de cuentas, traiga una nueva inyección de ingresos a la empresa.

Para resolver este dilema, Netflix, había actualizado la política sobre el compartido de la cuenta en el centro de ayuda en donde se describe lo que está permitido y en qué circunstancia es invalidado el procedimiento.

Pero ahora dio marcha atrás: la vocera de Netflix, Kumiko Hidaka, dijo en un comunicado que esto quedará en suspenso. “Durante un breve tiempo el martes, un artículo del centro de ayuda que contiene información que solo se aplica a Chile, Costa Rica y Perú, se publicó en otros países. Desde entonces lo hemos actualizado”, explicó.

De esta manera, Netflix dio marcha atrás con la eliminación de las cuentas compartidas de manera global de manera indeterminada.

Puedes leer la nota completa en Clarín


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *